Biblioteca Pública de Valdepeñas de Jaén - 360º

Biblioteca Pública de Valdepeñas de Jaén
Biblioteca Pública de Valdepeñas de Jaén

Biblioteca Pública de Valdepeñas de Jaén, lugar de cita para la cultura en todos los sentidos que no te has de perder si pasas por Valdepeñas de Jaén. Esta biblioteca ofrece un buen catálogo de libros y contenidos audiovisuales, pero también es lugar de exposiciones, charlas y actividades durante todo el año. Si piensas pasarte por la localidad, es buena idea informarte de las actividades que se llevan a cabo durante el año en Twitter (https://twitter.com/bibliovaldejaen) o en su página de Facebook (https://www.facebook.com/bibliovaldejaen) y apuntártelo en la agenda.

La biblioteca pública y sus servicios

El edificio que ocupa la Biblioteca Pública de Valdepeñas de Jaén cuenta con tres plantas, la planta inverior en la que se encuentran los libros de consulta, siendo una sala para adultos. En la planta baja, en el que se encuentra la zona infantil, lugar de disfrute de los niños donde encontrarán cuentos y libros infantiles, además de una zona adaptada a los más pequeños de la casa. También encontramos la zona de audiovisuales donde se esconde la cultura del cine y la música. Además, en este piso también encontraremos la sección de revistas y periódicos nacionales, regionales y comarcales. Y la sección de informática donde acceder a ordenadores para trabajar o consultar internet.

En la planta superior encontramos la sala de usos múltiples, donde durante todo el año se enconentran las exposiciones, charlas, coloquis, conferencias y una multitud de eventos culturales que no dejarán indiferente a nadie. Ejemplo de ello son por ejemplo la semana de la animación a la lectura en la que se suele montar una exposición y se realiza una serie de actos y cuenta cuentos para animar a los más pequeños a la lectura de una forma amena y animada.

De modo que si piensas pasarte por Valdepeñas de Jaén no dudes en informarte de los eventos llevados a cabo en la Biblioteca Pública de Valdepeñas de Jaén, ya que seguro que encontrarás algo que te interesará.

Public Library of valdepeñas de Jaén

0 Comments:

Publicar un comentario