Bailando entre Libros, homenaje en el día del libro

Para dar inicio a la Semana de la Animación a la lectura y Feria del Libro en Valdepeñas de Jaén, coincidiendo también con el 29 aniversario de la Biblioteca Pública Municipal de valdepeñas de Jaén, la biblioteca, el grupo de baile de Juana Mari Escabias y TV Desastre junto con esta web, presentan un pequeño homenaje a la biblioteca y el arte que en ella alberga: “Bailando entre libros”.




Semana de la Animañción a la Lectura y Feria del Libro


Como cada año en Valdepeñas de Jaén, se celebra la Semana de la animación a la Lectura y Feria del Libro entre los meses de abril y mayo. En esta semana se celebran exposiciones, como la del concurso de fotografía “te veo leyendo”, en la que los participantes plasman la lectura a través de personas y personajes de nuestra localidad. Presentaciones de libros, como “Rutas por la historia de Jaén” de Javier Rojas Gómez o “La bruja de labios pintados” de Gloria Romero, obras de teatro como “Los milagros del jornal” del Centro de Participación Activa de Personas mayores, cuentacuentos, talleres de narración oral como el impartido por Diego y Ana de “Colorín colorado” en este año 2015, el Festival de Narración oral “Cuenta Valdepeñas” celebrado en el Molino Museo Alto de Santa Ana, actividades como la que ofrece la Asociación Juvenil AINCRAD “Una aventura con el cine y el cómic manga” o retos como el de “Un gran reto por la lectura y los libros”, en el que se intentará reunir la mayor cantidad de lectores con libro en mano en el parque del chorrillo.

Y no nos olvidemos de la Feria del Libro, este año 2015 situada en la planta baja del Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén.

0 Comments:

Publicar un comentario